ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Política

Precandidato a la Alcaldía destaca necesidades municipio de Baitoa en Santiago

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Ángel Arias, precandidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la Alcaldía del municipio de Baitoa en Santiago, inscribió oficialmente su precandidatura y afirmó que las encuestas realizadas hasta ahora lo posicionan como ganador.

Arias destacó su trayectoria como líder comunitario y maestro, señalando que siempre ha estado comprometido con los problemas de su municipio.

El precandidato aseguró que les irá bien en las elecciones, porque cuenta con un equipo de líderes comunitarios y diversos sondeos lo han señalado como el favorito.

Asimismo, detalló los problemas que enfrenta la comunidad de Baitoa, como la situación vial y los reductores de velocidad, así como las preocupaciones ambientales. Prometió que su equipo, que tiene una postura ambientalista, trabajará para solucionar estos problemas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En relación a las cuestiones ambientales, Arias dijo que forma parte del comité de desarrollo municipal y se comprometió a trabajar enérgicamente en esa área.

El PRM dio inicio el pasado viernes a las inscripciones de precandidaturas en Santiago, con la participación de las provincias de Espaillat, Santiago y Puerto Plata.