Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Precandidato a diputado Tony Guevara dice últimos sondeos lo colocan como favorito

Precandidato a diputado Tony Guevara dice últimos sondeos lo colocan como favorito
Precandidato a diputado Tony Guevara. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, Tony Guevara,  afirmó este lunes que las más recientes mediciones realizadas por su organización lo colocan en el primer lugar de la preferencia del electorado de cara a las primarias del 6 de Octubre.

A través de una nota de prensa, Guevara apuntó que el PLD ha realizado varios estudios de mercado y en todos su candidatura se ha mantenido en un constante ascenso gracias al trabajo de su equipo político, y al respaldo de su gente.

La nota agrega que Guevara exhortó a sus seguidores a seguir trabajando como si se estuviera en el último lugar, y convertir esa simpatía en votos, para asegurar una victoria holgada y que no haya duda que la población quiere un diputado joven, conectado con la realidad que vive la juventud y sobre todo con propuestas concretas para sus munícipes.

“Nuestra candidatura está en un sólido primer lugar, pero este respaldo nos obliga a redoblar los trabajos y no defraudar a las miles de personas que ven en nosotros el relevo y su voz en el Congreso de la República”, sostuvo el dirigente político.

Dijo que este fin de semana se realizaron más de 30 talleres simultáneos en cada uno de las sectores que comprenden la circunscripción dos de la capital, formando los delegados de las mesas electorales que tendrán la responsabilidad de defender el voto en las urnas este 6 de Octubre.

“Todos ustedes saben que las elecciones se ganan es las urnas y en la actualidad encabezamos las encuestas como candidato a diputado por la circunscripción #2 de la capital, y por eso es que vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos en llevar la gente a votar y garantizar el voto, para convertir esa simpatía en votos”, sostuvo.

Guevara indicó que está en las manos de los munícipes de la Puya de Arroyo Hondo, Las Ochocientas, La Agustina, Ensanche Kennedy, Los Ríos, Los jardines del Norte, Cristo Rey y demás sectores que abarca la circunscripción #2 llevar sangre nueva a la cámara de diputados.

Comenta