EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El precandidato al Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Vicente Sánchez Henríquez, planteó la necesidad de impulsar proyectos que tiendan a brindar oportunidades a los jóvenes del país.
Sánchez Henríquez, dijo que la formación de los jóvenes debe ser parte fundamental para poder desarrollarse en la sociedad, siendo unas de las cosas que más agradece de sus padres.
El dirigente político se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa “A Contraluz”, que conduce el comunicador Modesto Guzmán, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
“Yo voy a propugnar por más oportunidades para los jóvenes con la aprobación de la ley del primer empleo para los jóvenes, debido a que nuestras universidades están repletas de estos que al salir se encuentran con que se le pide una experiencia labor”, sostuvo.
En ese orden, explicó que se propone que sea modernizado y actualizado el sistema legislativo dominicano a través de la homologación de nuestras leyes con países más desarrollados y tomando en cuenta los últimos avances tecnológicos.
Asimismo, sugirió la creación de la agencia de protección de datos en la cual el ciudadano pueda acudir en forma rápida y efectiva a denunciar la violación de sus datos personales para evitar daño a su imagen y a su moral.




