PRD en Santiago reclama a Miguel Vargas realizar convención extraodinaria

Por Hilarión Isalguéz jueves 12 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El pleno de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad reclamó al presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, la necesidad de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), convoque a una convención extraordinaria para elegir las nuevas autoridades en el municipio cabecera y a nivel de la provincia.

La solicitud surgió en un encuentro con los medios de prensa, celebrado en un restaurante del centro de esta  ciudad, en el que participaron los perredeístas José Jáquez, Nelson Cerda,  Raimon Familia, así como por Nicolás Zapata, Nelson Peralta y Ramón  Cabrera.

Jáquez dijo que el pedimento se formula además, a Rafael – Fiquito – Vásquez, secretario de Organización y al secretario general, Tony Peña. El dirigente santiaguero manifestó, que urge la elección de un nuevo Comité Municipal, que  se comprometa a garantizar la armonía participativa  de los toda la membresía en los distintos niveles.

Añadió “el objetivo es que estas nuevas acciones políticas internas inspiren la integración de toda la ciudadanía a nuestra organización, como modo de fortalecer el crecimiento electoral que demanda a nuestro PRD, por la coyuntura actual del escenario político”.

Expresó que el PRD en Santiago necesita de una total renovación de amistad partidaria, que se caracteriza con los valores de la lealtad, el trabajo permanente, la organización, la honestidad, la solidaridad, el respeto, la disciplina y la buena fe de hombres y mujeres.

Considera que “es tiempo de forjar  un mejor porvenir para el sano fortalecimiento de nuestro partido”.

Afirmó que asumen con gran entusiasmo desde Santiago los trabajos electorales requeridos sin desmayar hasta lograr cumplir los objetivos políticos  que fortalecen la vida institucional de la entidad  para garantizar  e triunfo  el PRD en las venideras elecciones generales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar