Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Posesionan nueva directora Distrito Educativo 16-02 Fantino

Posesionan nueva directora Distrito Educativo 16-02 Fantino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  FANTINO.- La profesora Ana Hilda Reyes Saldívar, asumió la dirección del Distrito Educativo16-02 de este municipio, en un acto donde se comprometió a continuar impulsando la revolución educativa que desarrolla el presidente Danilo Medina.

La nueva incumbente fue juramentada por la directora del Distrito Educativo 16-01 del municipio de Cotui, Johanna del Carmen Ramírez.

A la actividad asistieron el gobernador de la provincia Sánchez Ramírez, Juan Félix Núñez, la directora saliente Petronila Reyes, el alcalde municipal, Diego Bautista (El Bardaco) y la alcaldesa de Cotui, Teresa Inoa.

La nueva funcionaria prometió trabajar junto a todo el equipo de esta institución, para que continúe imparable la revolución educativa orientada y conducida por el Ministro de Educación, Andrés Navarro.

Manifestó que en su gestión promoverá el trabajo en equipo y la participación de los demás actores del sistema, entre ellos, la comunidad, de quien hizo especial énfasis resaltando que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes no solo es responsabilidad de la escuela, y no puede estar a la espalda de la comunidad y centros educativos.

 

Comenta