Porter Jr. ayuda a Wizards a sumar 4to triunfo seguido

Por Carlos Luis Baron jueves 16 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Otto Porter Jr. acertó seis triples y terminó con 25 puntos y ocho rebotes para ayudar a los Wizards de Washington a sumar su cuarta victoria consecutiva, un triunfo el jueves por 111-98 sobre los Pacers de Indiana.

Los Wizards conectaron nueve triples y llegaron a tener una ventaja de 19 puntos en la primera mitad. Los Pacers cometieron ocho pérdidas de balón antes del medio tiempo, pifias que se convirtieron en 15 tantos de los Wizards. Washington estuvo al frente en el marcador de principio a fin.

Markieff Morris anotó 21 unidades, Bradley Beal terminó con 19 y John Wall aportó 20 puntos y 12 asistencias por los visitantes.

Washington (34-21) tiene marca de 18-5 desde el inicio de enero. Los titulares de los Wizards superaron a los de Pacers 97-59.

Myles Turner contribuyó con 17 puntos y nueve tableros para Indiana. Paul George acabó con 17 tantos y Jeff Teague sumó seis puntos, seis rebotes y cinco asistencias a favor de Indiana (29-28).

Apple Store Google Play
Continuar