Por tercer año consecutivo, Ariza & Asociados recibe Premio del Latin American Quality Institute

Por El Nuevo Diario viernes 26 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, BRASIL.-  La firma de abogados Ariza & Asociados recibió por tercer año consecutivo el “Premio a la Excelencia y la Calidad” que se otorgó en el marco del Quality Festival 2021,evento que tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil, con la participación de 19 países de Latinoamérica.

En la ceremonia se destacó a Ariza & Asociados como una de las mejores oficinas de asesores legales por haber demostrado un rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión, siendo una institución representativa en el país.

El Dr. José Rafael Ariza M., presidente de la firma, agradeció a sus clientes nacionales y extranjeros por su confianza, así como a todos sus colaboradores por esta distinción que otorga el Latin American Quality Institute: “Orgullosos nos sentimos de este gran reconocimiento que nos hace LAQI por tercer año consecutivo a nuestra firma. Una vez más reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad garantizada”.

El evento, contó con un calificado público compuesto por líderes ejecutivos de diferentes organizaciones latinoamericanas y profesionales ligados a la gestión de la calidad.

Latin American Quality Institute, fundada en Panamá en el año 2001, es calificada como la institución de mayor envergadura en lo que se refiere a desarrollo de normas y patrones de calidad en Latinoamérica y una de las más importantes del género en el mundo. Controla programas de reconocimiento para estimular a las compañías para que utilicen sistemas eficaces en sus procesos.

Apple Store Google Play
Continuar