ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
14 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Coronavirus

Por primera vez desde diciembre, Nueva York registra menos de 100 fallecimientos por COVID-19

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- La ciudad de Nueva York ha registrado menos de 100 muertos por coronavirus por primera vez desde diciembre pasado, de acuerdo a los reportes sobre la pandemia enviados por el gobernador Andrew Cuomo.

El estado no había registrado menos de 100 muertos desde el pasado 20 de diciembre, cuando se confirmaron 95 fallecimientos

De acuerdo a los reportes, citados por medios internacionales, el pasado sábado se reportaron 97 muertes y el domingo 75.

Agrega que casi todas las cifras del virus en esa ciudad continúan con baja tendencia, específicamente la tasa de positividad y las hospitalizaciones.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Asimismo, resalta que luego de dos meses con fallecimientos que alcanzar el centenar, las cifras se han reducido de forma paulatina.