ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
29 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Arte

Por el Año Nuevo

Este miércoles es 31 de diciembre y por tanto el último día de este año 2014, ocasión en que celebraremos su despedida y recibiremos el Año Nuevo. Es un momento de júbilos expresados para nuestros familiares, amigos y contertulios. Nos rebosamos de alegría, de buenas voluntades y de bendiciones.Es, digamos, como el de la Nochebuena, […]

Compartir:

Este miércoles es 31 de diciembre y por tanto el último día de este año 2014, ocasión en que celebraremos su despedida y recibiremos el Año Nuevo. Es un momento de júbilos expresados para nuestros familiares, amigos y contertulios. Nos rebosamos de alegría, de buenas voluntades y de bendiciones.

Es, digamos, como el de la Nochebuena, un encuentro esencialmente familiar al menos hasta la media noche, en que muchos jóvenes se deciden a poblar las calles y los lugares de diversión. Es en sentido general una fiesta colectiva, pues todo el que se mueve así lo deja saber. Es un momento esperanzador, al menos, de buena voluntad.

Quizás no tanto, pero esta noche igual nos sentaremos en la mesa con familiares, amigos y relacionados para celebrar. Es un gesto de unión y solidaridad.

Para que nuestro personal pueda celebrar lo estaremos dejando libre de las labores cotidianas. Eso implica que no circularemos este jueves 1 de enero. Sin embargo, hemos arreglado las cosas para mantener actualizada nuestra edición digital elnuevodiaro.com.do, tal como lo hacemos de costumbre para que estén enterados de todo cuanto ocurra dentro y fuera del país.

Las oficinas administrativas trabajarán este miércoles hasta el mediodía, mientras que la redacción volverá el jueves 1 desde por la mañana, para preparar la edición impresa del viernes 2 cuando estaremos circulando otra vez y reforzar la digital. Dejamos este espacio libre con el mejor de los deseos de que nuestro personal haga lo que hace todo el país en estas celebraciones de Año Nuevo.

Nuestro pedido, sin embargo, tanto al personal que labora con nosotros, como para ustedes, nuestros lectores y la esencia del país, es que actuemos con moderación y civismo.