Ponen en circulación libro ¨Potenciación Neuronal: La ciencia de aprender idiomas

Por El Nuevo Diario lunes 8 de julio, 2019

SANTO DOMINGO.-El Coach lingüístico especializado en Neurociencias Rickelvis Valerio, puso en circulación su libro ¨Potenciación Neuronal: La ciencia de aprender idiomas¨ que promete servir de guía para enseñar de forma práctica el aprendizaje de otro idioma en menos de 10 meses de forma autodidacta.

‘’Este libro combina las neurociencias con el aprendizaje de lenguas para dar a conocer el secreto de cómo aprender cualquier idioma en menos de 10 meses de forma simple y autodidacta con una nueva estrategia basada en  el funcionamiento del cerebro y técnicas de estudio utilizadas por los políglotas más brillantes del mundo’’, explicó Valerio.

Según el escritor, en el cerebro de cada uno de nosotros existen 100,000 millones de neuronas y cada una de esas neuronas se conecta con otras 10,000 formando trillones de conexiones. Estas redes son las encargadas de construir el conocimiento en el cerebro. El cerebro es plástico y nunca pierde la capacidad de crear conexiones neuronales, en otras palabras, nunca deja de tener la capacidad de aprender.

Así mismo, explicó que es sorprendente pensar que la máquina más potente, compleja y sofisticada que jamás haya existido se encuentra en la cabeza de cada uno de nosotros,  fascinando constantemente a científicos y expertos alrededor del mundo.

La puesta  en  circulación del libro se realizó en las instalaciones de la PUCMM, y contó con la asistencia de diversas personalidades, amigos, estudiantes, catedráticos,  entre otros.

El libro se encuentra actualmente disponible en formato físico y digital en Amazon y en la Librería Cuesta Santo Domingo. También ya se ha fijado en la categoría de Best Seller o mejores vendidos en el formato Kindle de Amazon (Categoría ayudas de estudio y guías de revisión en español).

Para más información se puede seguir la cuenta de Instagram @rickelvisvalerio, se puede acceder a la página web www.rickelvisvalerio.com o escribir a consultas@rickelvisvalerio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar