Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Politólogo colombiano dice corriente danilista apuesta a reelección; Afirma Leonel Fernández buscará presidencia

Politólogo colombiano dice corriente danilista apuesta a reelección; Afirma Leonel Fernández buscará presidencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El politólogo colombiano Mauricio De Vengoechea al hablar de una posible reelección del presidente dominicano Danilo Medina para las elecciones del año 2020, afirmó que existe una corriente danilista dentro del Partido de la Liberación Dominicana que está apostando a la reelección del mandatario.

https://youtu.be/8svYmtREdm0

“Existe una corriente danilista dentro del Partido de la Liberación Dominicana que ya está apostando a la reelección del presidente Danilo Medina en un tercer período”, indicó el estratega político.

Mauricio De Vengoechea dijo que el expresidente Leonel Fernández buscará la presidencia en las próximas elecciones debido a que es un líder guía y una reserva estratégica para su partido.

Criticó la candidatura reeleccionista del expresidente Hipólito Mejía y consideró que éste debería crear nuevas oportunidades y movimientos dentro del partido al que pertenece.

El experto fue entrevistado este viernes en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, transmitido de lunes a viernes por El Nuevo Diario TV.

Comenta