Político Cristian Morel llama población actuar con prudencia durante la Semana Santa

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político Cristian Morel llamó a los miles de dominicanos que se desplazarán hacia el interior del país durante el asueto de la Semana Santa a que actúen con prudencia y apegados al llamado de las autoridades de los organismos de socorro.

En tal sentido, Morel apela a la cordura de los vacacionistas que durante este feriado se desplazarán a  provincias,  playas, balnearios y montañas del país, recordándoles que las carreteras  se someten a un tránsito inusual por lo que deben de manejar con mucha prudencia.

“Queremos aprovechar estos días para que la sociedad reflexione y reafirme  su fe, para que seamos estímulos de rescatar los valores familiares y religiosos, siempre teniendo presente que Dios y la familia  son la piedra angular del desarrollo de los seres humanos y de su desenvolvimiento ante la vida “,  expresó el político.

“No podemos permitirnos como sociedad, el continuar sumando pérdidas de vidas, simplemente por desobediencias e imprudencias, llegó el momento que asumamos el compromiso de cero muertes fruto de  accidentes en las carreteras del país, por  ello nuestro llamado de disfrutar en orden”, agregó.

En su pedido a los miles de ciudadanos que a partir de hoy  empezaron  a abandonan la capital,  Morel le recordó que la vida continúa y que estas fechas, que muchos toman para divertirse, no pueden seguir siendo días de luto para cientos de hogares.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar