Policía pide a pareja acusada muerte de niño en Valverde que se entregue

Por El Nuevo Diario martes 28 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.- La Policía Nacional exhortó este martes a la pareja prófuga que escenificó un incidente el pasado domingo, el sector Batey de Hatico, de esta localidad, donde murió un niño de nueve años de edad, a entregarse.

Al mismo tiempo, informó el cierre temporal, del negocio de expendio de bebidas alcohólicas, denominado “Las 4 P”, por la muerte del menor Eddy Junior Moncion, y la herida de arma de fuego que recibió un adolescente en su muñeca izquierda. 

“Hacemos un llamado a la pareja de esposos, solo identificada como Alexis y Loris a entregarse, porque no desmayaremos en su búsqueda hasta apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Publico”, puntualizó la institución del orden. 

En cuanto al cierre temporal del negocio, propiedad de Estarlin Rodríguez, miembros policiales, al mando del subdirector regional, coronel Raymundo Estévez Luna, y del comandante del Departamento Valverde, teniente coronel Mateo A. Jiménez Regalado, acompañaron esta mañana al coordinador regional Noroeste de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), señor Diony Santana, en la ejecución de la medida, dispuesta por el Ministerio de Interior y Policía.

Apple Store Google Play
Continuar