ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Policía persigue hombre presuntamente intentó violar anciana de 105 años en Dajabón

La anciana fue identificada como Bélica Tavares. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.-La Policía Nacional informó hoy que  persigue activamente a un hombre al que acusa de intentar violar el sábado pasado a una anciana de 105 años, a quien le habría ocasionado golpes en ambas piernas durante un forcejeo que se produjo entre ambos.

El perseguido fue identificado solo como Yunior, hijo de Casiano, según denuncia presentada en su contra en el Destacamento de la Policía Nacional del municipio El Pino, provincia Dajabón, por el agricultor Antonio Tavares, de 62 años, sobrino de la anciana Bélica Tavares, a quien se identifica como víctima de la agresión.

Para penetrar a la vivienda, el  prófugo rompió una ventana de la casa, ubicada en la calle Tercera, detrás de la escuela pública de la referida localidad, expresa una nota policial.

Anciana afectada!

La Policía le hizo un llamado al tal Yunior, hijo de Casiano, para que se entregue por la vida que considere pertinente, a fin de que responda ante la justicia por el hecho que se le imputa, en tanto que, la anciana fue llevada a un centro de salud donde fue atendida, y posteriormente conducida a la unidad de Violencia de Género para los fines legales correspondientes, concluye la nota.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día