EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Policía persigue a dos hombres que están siendo señalados como las personas que le quitaron la vida a un colmadero en la madrugada de este sábado en la urbanización La Esperanza del sector de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este.
Las autoridades persiguen a los tales “Keuris y “Juan”, acusados de la muerte de Raúl Alcántara Menéndez, de 50 años, a causa de asfixia y golpes, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.
Los acusados se desempeñaban como “deliveries” del colmado en donde cometieron el crimen y lograron cargar con una suma aún no especificada de dinero, así como también con diferentes tipos de mercancías.
El administrador del negocio les dijo a las autoridades que tanto la víctima como sus victimarios dormían en el interior del colmado, circunstancia que habrían aprovechado los prófugos para cometer el hecho.




