Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía ocupa marihuana, una pistola y dinero en efectivo durante allanamiento

Policía ocupa marihuana, una pistola y dinero en efectivo durante allanamiento
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.-  La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, ocupó esta mañana en un allanamiento, cuatro paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, 390 porciones del mismo material, una pistola sin documento y 3 mil 600 pesos en efectivo.

El comandante general de esta unidad,  general de brigada Eduardo Alberto Then, coordinó con la Procuraduría Fiscal de este distrito judicial la pesquisa a una vivienda sin número de la calle Proyecto del sector Puchun, donde miembros de la Policía Preventiva y del DICRIM, detuvieron al nombrado Domingo Antonio Díaz Mercado,  apodado “Quirinito”, de 37 años, señalado como dueño de un punto de venta de estupefacientes, y quien en una ocasión fue sometido a la justicia por el mismo hecho.

Los cuatro paquetes y las porciones estaban envueltos en una funda plástica color negro, en el interior de su habitación, donde también fueron incautadas dos balanzas, once tijeras, varias fundas plásticas de diferentes colores y un rollo de cinta adhesiva.

En cuanto a la pistola ocupada en la habitación del detenido, se trata de una marca HÚNGARA, calibre 9mm, No. G24336, con  un cargador y tres cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documento.

Comenta