ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de enero 2026
logo
2 min de lectura New York

Policía NY persigue supuestos asaltantes sexuales de mujeres; uno en el Alto Manhattan

Policía de Nueva York. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La policía neoyorkina informó este lunes que persigue activamente a varios asaltantes sexuales de mujeres inocentes, las cuales han sido sorprendidas recientemente en distintos lugares de la ciudad en plena vía pública, una de ellas violada y otras al agarrarle sus glúteos o senos.

Uno de estos casos se originó en la avenida Fort Washington con la calle 176, en el Alto Manhattan, cuando un afroamericano le agarró los senos a una fémina, de 46 años, que caminaba por el lugar y el desconocido la sujeto por la fuerza y le manoseó.

Asimismo, la policía identificó y acusó al hispano Daniel Reyes Hernández, cuya nacionalidad no fue dada a conocer por las autoridades, de violar una mujer en Queens.

Según el NYPD, el hombre también es conocido como “Maynor”. El agresor obligó a la víctima de 36 años ir a un callejón, cerca de la avenida 90 y la calle 171 en Jamaica-Queens, la tiró al suelo y la violó. Luego huyó y fue trasladada al hospital.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

También, una joven mujer de 26 años, no identificada por las autoridades, pero se dijo extraoficialmente que es hispana, estaba esperando el tren 6 en la estación de la avenida Lexington con la calle 51, eran como las 7:00 de la mañana del pasado martes, cuando un corpulento hombre, indio oscuro y aspecto hispano, se le acercó como si nada por detrás y “rián” le agarró sus voluminosos glúteos. El delincuente huyó rápidamente del lugar.

La policía ha despachado fotos de ellos, y solicita a cualquier persona con información sobre estos hechos, llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.