Policía NY ofrece $10 mil dólares por información crimen en el Bronx

Por Ramon Mercedes miércoles 1 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La policía de Nueva York informó ayer que está ofreciendo $10 mil dólares a quien ofrezca información sobre el pistolero que mató de varios balazos a la joven Tyanna Johnson, de 19 años, e hirió a otras tres personas durante la celebración de una graduación universitaria en un parque en el Bronx, hace dos semanas.

La institución, al ofrecer dicha recompensa, indica que el hecho ocurrió frente al 3990 de Bronx Boulevard, a las 11:00 de la noche el pasado día 12 de junio, en el parque Shoelace, ubicado en la calle 233 E con Bronx River Pkwy, y que el objetivo del pistolero no era Johnson, quien recibió cinco balazos

Las otras tres víctimas se han recuperado desde entonces en el hospital.

Después de suceder el caso, un joven afroamericano fue captado por una cámara de seguridad corriendo y mirando insistentemente hacia atrás, ocupando luego un vehículo BMW.

En el área del trágico suceso residen decenas de familias dominicanas. Fotos del presunto tirador fueron despachadas por la uniformada.

Las autoridades profundizan las investigaciones y solicitan a cualquier persona que tenga información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

 

Anuncios