Policía NY apresa sexto sospechoso pandilla masacraron jovencito hispano

Por El Nuevo Diario viernes 5 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Policía arrestó el pasado martes a Fabían Abney, de 17 años, por participar de la brutal paliza que junto a un grupo considerado por la institución de pertenecer a una pandilla, le propinaron a un jovencito hispano de 16 años, no identificado.

El grupo de jóvenes se le acercó a la víctima y le preguntó ¿estás en una pandilla? y al contestarle negativamente recibió inmediatamente un sin número de “galletas”, trompadas” y “patadas” de manera sistemática y cruel, quedando inconsciente y teniendo que ser trasladado a un hospital en estado crítico.

El acto salvaje, ocurrido ha mediado del pasado mes, quedó grabado en una cámara de vigilancia que fue dado a conocer por la institución.

Fuentes policiales dijeron que la víctima conoce a sus atacantes, que lo habían golpeado una vez antes, aunque no reportó ese incidente.

Abney se convierte en el sexto arrestado del grupo, anteriormente ya habían sido detenidos Maleek Mayers, de 16 años, y Jahcorei Lewis, de 17, así como una niña de 14 años y dos jovencitos de 15 años, dijeron funcionarios.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=a1zyZ65eCpQ

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar