EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Jefatura de la Policía Nacional y la Fundación Todos Unidos realizaron un amplio operativo social de manera conjunta, que incluyó asistencia médica y de fumigación en varios sectores del Distrito Nacional.
Cientos de personas de diferentes edades se dieron cita a la jornada desarrollada en el local de la referida fundación, ubicada en el sector del ensanche Espaillat.
La actividad estuvo encabezada por el sub director policial y encargado de la Regional Santo Domingo Este, general Neivis Pérez Sánchez y la presidenta de la entidad social, licenciada Dinamarca Reynoso.
“Cientos de personas entre niños, niñas, adolescente, adultos y envejecientes recibieron consultas de medicina familiar y recibieron sus respectivos medicamentos. Además a un gran número de mujeres se les practicó el Papanicolaou”, informó la fundación.
De su lado, el sub director de policial afirmó que estos operativos forman parte de la política de la institución se acercarla más a la comunidad y fortalecer el trabajo comunitario a favor de la población.
En el operativo social participaron médicos de la Policía Nacional, encabezados por el doctor Blas Sarubbi, quienes también visitaron varios hogares para brindarles el servicio a personas mayores con problemas para trasladarse a la fundación.
Asimismo, cabe destacar que el operativo de fumigación desarrollado en las diferentes calles y callejones del ensanche Espaillat y sectores aledaños, fue realizado con el propósito de eliminar una gran cantidad de mosquitos, chinchas y otros insectos dañinos.




