EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- La Policía Nacional informó que se unirá a la jornada de limpieza «Romana Limpia» que se realizará este viernes y concluirá el domingo, esta iniciativa, coordinada por las autoridades provinciales, municipales y el sector empresarial, tiene como objetivo crear un ambiente más limpio y agradable para todos los habitantes de la provincia La Romana.
El anuncio fue realizado hoy en la Gobernación Provincial, encabezado por la gobernadora Ivelisse Méndez, los alcaldes Eduardo Kery Metivier del municipio cabecera y Andrés Valdez de Güaymate, Bienvenido Santana Güilamo presidente del Grupo Detallista de La Romana y el general Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Nacional.
Detalló que la Policía contribuirá a garantizar el orden y la seguridad durante la jornada de limpieza, así como a promover la participación ciudadana en esta iniciativa para el bienestar de la comunidad.
Las autoridades provinciales y municipales hicieron un llamado a toda la comunidad a unirse a la jornada «Romana Limpia» y contribuir a la limpieza y embellecimiento de la provincia.




