ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Toga

Policía Nacional en Santiago recupera 15 vehículos robados y ejecuta 6 órdenes de arresto

Entre los vehículos recuperados se encuentran dos jipetas, cuatro carros y nueve motocicletas (Foto: Fuente Externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Mediante operativos y allanamientos realizados por la División de Vehículos Recuperados de la Policía Nacional, fueron localizados un total de 15 vehículos reportados como robados, en Santiago.

Asimismo, los agentes actuantes ejecutaron órdenes de arresto contra seis personas vinculadas a estos hechos delictivos, de acuerdo con una nota de prensa de la policía.

Entre los vehículos recuperados se encuentran dos jipetas, cuatro carros y nueve motocicletas, los mismos fueron entregados a sus propietarios tras presentar la documentación correspondiente.

Durante la entrega, los ciudadanos expresaron su agradecimiento a la Policía Nacional por su diligente labor en la recuperación de sus bienes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En las intervenciones participaron agentes preventivos, miembros de la Unidad Swat y representantes del Ministerio Público, quienes, mediante un arduo trabajo de inteligencia, lograron localizar los vehículos en distintas zonas de la ciudad, en los últimos días.

Los seis detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.