ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Policía Nacional celebra 88 aniversario con eucaristía en Las Terrenas, Samaná

En el 88 aniversario del cuerpo del orden, se rindió homenaje a esos hombres y mujeres de la PN que trabajan incansablemente para garantizar la seguridad ciudadana. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAS TERRENAS.- En conmemoración del 88 aniversario de la fundación de la Policía Nacional, se llevó a cabo una solemne eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Las Terrenas, Samaná

El evento, encabezado por el comandante de la PN en esa demarcación, Bautista Rosario, que marcó un momento de reflexión y reconocimiento hacia los miembros de la institución y su labor en pro de la seguridad ciudadana.

Durante la ceremonia, el comandante Rosario expresó su profundo agradecimiento a todos los miembros de la Policía Nacional por su dedicación y compromiso en salvaguardar la integridad y el bienestar de la ciudadanía.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Asimismo, destacó el esfuerzo conjunto de todos los agentes y felicitó el compromiso del presidente de la República, Luis Abinader, por su apoyo continuo a la institución.

«En este 88 aniversario, rendimos homenaje a todos los hombres y mujeres que día a día trabajan incansablemente para garantizar la seguridad de nuestra nación. Su sacrificio y valentía son ejemplos de compromiso y servicio a la comunidad», afirmó Rosario.

La celebración contó con la participación de autoridades locales, miembros de la comunidad y representantes de instituciones civiles. La emotiva ceremonia reafirmó el compromiso de la Policía Nacional de seguir trabajando arduamente en beneficio de todos los dominicanos.