ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
8 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Policía Nacional apresa tres hombres cometieron atracos en Laguna Salada

Policía Nacional informó este jueves apresamiento de tres asaltantes en Laguna Salada.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO, Valverde.- La Policía Nacional informó este jueves que fueron apresados en la Ciudad de Puerto Plata, tres individuos por supuestamente haber realizado varios atracos con armas de fuego, en el municipio de Laguna Salada, de esta provincia.

El informe policial identifica como los presuntos asaltantes a Yordi de Jesús Tabaré Ortíz, Euri Alexander Gonel Bautista y Wilson Rosario Veras, quienes residen en la ciudad de Santiago, al momento de su detención se desplazaban a bordo de un carro marca Kia K5, color naranja, con una placa de exhibición, número x-305494.

Según la uniformada, los individuos alegadamente habían despojado de su cartera y mochila a una señora y su hija, llevando consigo los documentos personales, dos celulares, un dispositivo tablet, y la suma de 900 pesos en efectivo.

Contra los presuntos asaltantes también pesaba una denuncia realizada por el señor Félix Humberto Guzmán, quien reside en el sector Pueblo Nuevo, de Laguna Salada, debido a que alegadamente estos habían atracado a sus dos hijos menores de edad, despojándolos de un celular Iphone y una mochila con los útiles escolares, informó la Policía.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los tres individuos fueron puestos bajo disposición de la justicia para que se les conozca las medidas de coerción por los hechos.