Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía mata supuesto delincuente en intercambio de disparos en San Francisco de Macorís

Policía mata supuesto delincuente en intercambio de disparos en San Francisco de Macorís
La patrulla se dirigía junto a Francisco Alberto Polanco (a) “El Feo” a la vivienda del occiso, y este al percatarse de la presencia policial supuestamente realizó múltiples disparos en contra de los policías.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este miércoles que una patrulla mató durante un supuesto  intercambio de disparos a un joven al que califica como un reconocido delincuente, en un hecho ocurrido  en el sector Vista Al Valle, de esta ciudad.

Un informe policial identifica al muerto como Jesús María Alberto (a) “El Gordo”, de 29 años de edad, quien sufrió heridas de bala en el  tórax anterior e hipocondrio izquierdo.

El informe añade que una patrulla policial se  dirigía junto a Francisco Alberto Polanco (a) “El Feo” a la vivienda del occiso, quien, al percatarse de la presencia policial,  supuestamente realizó múltiples disparos en contra de los policías, razón por la cual los agentes respondieron la agresión del atacante, dijo la Policía.

Las autoridades señalan que en manos del fallecido se ocupó un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 con cuatro cápsulas.

Según la Policía, durante el operativo también resultó detenido el nombrado Eddy Luis Concepción (a) “El Vaquero” quien junto a “El Feo” y el fallecido supuestamente forman parte de una asociación de malhechores que se dedica a realizar asaltos a mano armada en distintas partes de la ciudad.

La Policía añade que el occiso figura en sus archivos con varios registros por distintos hechos delictivos, así como dos órdenes de arresto.

El cadáver de María Alberto fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta