EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional abatió este martes en Villa Altagracia a un hombre acusado de asesinar a otros dos, así como de herir de bala a dos más.
El occiso fue identificado como Juan Manuel Amparo (Mono Blanco) era buscado junto a un tal “Barba” (prófugo), por los asesinatos de Josué Rodríguez Valdez (Peyao) , ocurrido el 18 de septiembre pasado, y de Moisés David de los Santos ( El Meño), ocurrido el primero de octubre de 2016.
También era perseguido por herir de bala a Jordani Lorenzo el 13-12-2017 y a Federico Simón Camarena. Mono Blanco, quien estaba en compañía del tal Barba, falleció a causa de múltiples heridas de bala al enfrentar a miembros de una patrulla que trató de apresarlo.
Amparo se enfrentó a los agentes con una pistola Browning calibre nueve milímetros, con la numeración limada, cuya procedencia se investiga. Los agentes le ocuparon además, RD$17,600.00 en efectivo; 61.5 gramos de presunta cocaína, y 220 gramos de un material rocoso presumiblemente crack.
La concubina del occiso fue detenida para fines de investigación.




