ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Policía mata dos alegados delincuentes en Santiago

Supervisoría Hato del Yaque, Santiago (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Miembros de la Policía Nacional ultimaron a tiros a dos presuntos delincuentes que habrían enfrentado a las autoridades en un hecho ocurrido en la comunidad Batey I del distrito municipal de Hato del Yaque en Santiago.

De acuerdo a un comunicado enviado este miércoles, una de las víctimas es Noel Ariel Hiraldo de Peña, alias La Belluga, de 21 años de edad, quien residía en La Mina de Hato del Yaque.

El segundo fallecido respondía al nombre de Adán Alberto Hernández, alias El pancho, residente en Valle Verde.

De acuerdo a las informaciones, los dos hombres fueron mandados a detener por una patrulla policial y pero emprendieron a tiros contra los policías, acción que fue repelida por los uniformados.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día