EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que continúa las investigaciones en relación con la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado descuartizado en una cueva de Boca Chica.
El informe preliminar explica que según las declaraciones del detenido Cecilio Antonio Sánchez Correa (Anthony), la víctima Dany Sánchez Andújar (El Barón), de 28 años, habría sido ultimado por el también prevenido Tomás Enrique Ozoria Peguero.
Sánchez Correa manifestó a las autoridades que a las 6:00 de la mañana del miércoles se levantó de su cama para ir al baño ubicado detrás de su residencia.
De acuerdo a su versión, dijo que repentinamente escuchó un ruido que provenía de su habitación y al averiguar de qué se trataba, vio a Tomás Enrique infiriéndole varias estocadas a Dany con un puñal.
Añadió que al cuestionar a Tomás sobre lo que estaba haciendo, afirmó que éste amenazó con matarlo a él también si no le ayudaba a deshacerse del cadáver.
Anthony explicó que buscó un saco en el cual introdujo dicho cuerpo descuartizado y lo lanzó dentro de la referida cueva, donde fue encontrado días después.
Los prevenidos son interrogados para ser puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




