EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- La Policía Estatal de Virginia recibió casi 800 incidentes, debido a que el miércoles una potente tormenta, dejó cubierta de nieve toda la ciudad.
Estos incidentes fueron enmarcados geográficamente en Norfolk, Hampton, Sufolk, Virginia Beach, Chesapeake, Pormounth, entre otras áreas.
Según la policía estatal de Virginia respondió a más de 740 incidentes viales por el clima severo. Entre los cuales, se investigaron casi 200 choques y 10 heridos.
Tras estos incidentes, las autoridades de dicho estado, instan a los conductores que al estar en las carreteras deben de informarse en las noticias, ya que se les llama a conducir por debajo del límite de velocidad, no seguir de cerca a otros vehículos, abrocharse el cinturón de seguridad y revisar su vehículo para mayor seguridad.
Además se informó sobre un caso en particular, donde un automóvil que transportaba a dos pasajeros se estrelló y posteriormente se salió de la carretera cayendo al agua, cuyo hecho se registró el pasado miércoles por la tarde cerca de E. Washington Street y Hollywood Avenue.
Según comunicó a medios Suffolk Fire-Rescue, Ambas personas pudieron salir del automóvil, esto pasó alrededor de las 2:30 p. m., los ocupantes del vehículo resultaron con heridas.
Hasta el momento no se han hecho reportes de víctimas mortales, o heridos de gravedad.
Por otra parte, desde el pasado miércoles, las escuelas cerraron sus puertas, al igual que muchas empresas que decidieron no laborar, además de otras, que recibieron a tempranas horas sus empleados, decidieron enviarlos a sus casas, mucho antes de empezar este evento de la naturaleza.
Los centros comerciales, como Walmart, Food Lions, tiendas hispanas y otros lugares de ventas de alimentos del hogar, desde el pasado martes se observaron abarrotados de personas, quienes se prepararon a los fines de no salir de sus casas ante este eventos.




