Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía dice coordina acciones para rescatar dominicano secuestrado en Haití

Policía dice coordina acciones para rescatar dominicano secuestrado en Haití
Kairon Antonio Peralta Arias.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este martes que está haciendo las investigaciones de lugar para rescatar con vida a Kairon Antonio Peralta Arias, un chofer dominicano  secuestrado en Haití desde la semana pasada.

Una nota de la Policía indica que para esos fines,personal del Departamento de Investigaciones de Secuestros se ha reunido con miembros de los organismos de Inteligencia, Seguridad, Aduanas y Migración de puesto en el paso vehicular entre República Dominicana y Haití, ubicado en el municipio Nonon de la provincia Elías Piña”.

Agrega que  agentes policiales han sostenido reuniones con el fin de informar a las autoridades fronterizas todo lo relacionado con este hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=6nTrfRW4vck

Expresa que desde que el pasado 13 de abril, Samuel Rondón Muñoz, hermano del joven secuestrado, acudió ante las autoridades policiales para presentar formal denuncia del caso, los agentes policiales no han descansado hasta lograr que Kairon Antonio Peralta Arias retorne a su hogar en Puerto Plata, junto a su madre Nelis Rondón, con quien vive.

Hasta el momento no se conoce el lugar exacto en que se encuentra Peralta Arias, ni tampoco el motivo del secuestro.

La uniformada enfatizó en que seguirá trabajando arduamente para poder establecer la identidad de la mujer que contrató a Kairon para trasladar a unos misioneros desde República Dominicana hasta Haití, servicio por el cual cobraría 74,000 pesos.

 

Comenta