Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía cierra otros dos negocios en SDE y apresa 98 personas por violar toque de queda 

Policía cierra otros dos negocios en SDE y apresa 98 personas por violar toque de queda 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó este martes el cierre de dos negocios y el apresamiento 98 personas por violar el toque de queda y andar sin mascarillas, en operativos efectuados anoche por miembros de, en diferentes sectores de esa jurisdicción.

Según indica el informe policial, uno de los establecimientos clausurados es el Billar “La Para Tuya”, ubicado en la calle Caamaño Deñó, del sector El Brisal,

Las autoridades afirman que dicho negocio es reincidente en violar el horario de toque de queda e irrespetar el distanciamiento social, permitiendo la aglomeración de personas, ingiriendo bebidas alcohólicas.

El otro negocio cerrado fue “El Gran Poder Terraza”, denunciado por contaminación sónica, violar el horario de toque de queda, irrespetar el distanciamiento social y permitir la aglomeración de personas, ingiriendo bebidas alcohólicas.

En este negocio fueron sorprendidas varias personas sin mascarilla y su propietario, Henry Javier Matos Bello, fue detenido por los agentes actuantes.

El coronel Franklin Grullón Collado, director regional Santo Domingo Oriental, declaró que en los operativos preventivos llevados a cabo en los diferentes sectores bajo su responsabilidad, fueron ocupadas numerosas porciones de drogas, tres motocicletas fueron recuperadas y otras retenidas para fines de investigaciones.

Comenta