ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
13 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Toga

Policía busca hombre acusado de matar cuñada de un disparo en Santiago Rodríguez

Fachada del Palacio de la Policía Nacional. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La Policía Nacional informó hoy que busca activamente a un hombre acusado de quitarle la vida a su cuñada, la señora Reyna Isabel Rodríguez Torres, de 43 años de edad, de un disparo en el tórax, en un hecho registrado ayer en la sección Meseta Arriba de Monción, perteneciente a esta provincia.

De acuerdo al informe policial, el presunto homicida, solo identificado como Churumino, se presentó a la vivienda de Rodríguez Torres y tan pronto llegó le hizo el disparo y luego huyó con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió porque el victimario no quería que su cuñada alquilara una casa que tenía a ciudadanos Haitianos, según versiones de los presentes.

La Policía informó que detuvo al nombrado José Moreta, concubino de la occisa para fines de investigación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

Autor: Henry Mella Ferreras