EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO.- Agentes policiales persiguen de manera activa a un hombre, que le habría quitado la vida de dos disparos a un joven, en un hecho ocurrido en las Piedras, municipio de Galván provincia Bahoruco.
El occiso fue identificado como Jonathan Jiménez (Junior el electricista), de 28 años de edad.
La Dirección Central de Investigación (DICRIM) busca a Tirso, residente en la sección del Mamón del mismo municipio, quien supuestamente habría cometido el hecho de sangre.
Se presume que el occiso habría retenido una pasola, que se le había calibrado, por que le tumbó una mesa a un tercero que se dedicaba a la venta de frutas, por lo que esto molestó al agresor, según versiones de Nelson Ramírez, testigo ocular y primo hermano de la víctima.
“El señor se trasladaba en la calle de las Piedras y la pasola se le calibró tumbando la mesa de frutas y destruyendo las mismas, es entonces cuando el fallecido retiene el vehículo para que este pague los daños, el agresor procedió a armarse, y regresa y propinándole los disparos que le segaron la vida a Jiménez, luego emprendió la huida, resalta la nota policial.




