Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía apresa tres hombres en el sector Herrera transportaban marihuana en camión

Policía apresa tres hombres en el sector Herrera transportaban marihuana en camión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE.-La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía, informo que anoche fueron apresados en la avenida prolongación 27 de febrero, tres hombres que viajaban a bordo de un camión distribuidor de pollos en cuyo poder fueron ocupado tres paquetes de un vegetal color verde presumiblemente marihuana.

Los detenidos de acuerdo al organismo antinarcóticos que dirige el general de brigada Edward Sánchez González, fueron identificados como Ruddy Castillo García, de 23 años, Cheudy de la Cruz, de 28 años, y Luis Antonio Castillo Mejía, de 34 años.

Indica el informe que los apresados, a quienes los miembros del DICAN con asiento en Bani, venían dándole seguimiento viajaban a bordo del camión International color blanco placa L 214360, cuyo vehículo a eso de las 7:30 de la noche fue interceptado al llegar a la prolongación 27 de febrero próximo al sector de Herrera por los agentes.

Refiere la nota que al ser requisado el vehículo los agentes hallaron escondidas en la cabina del camión un saco color crema en cuyo interior fue hallada tres paquetes de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, equivalente a 5,443.1 gramos envueltos con cinta adhesivas.

Señalan las autoridades del DICAN, que a los tres hombres, los miembros de la sub dirección central antinarcóticos con asiento en Bani, les habrían montado un servicio de inteligencia desde hacía varios días, hasta lograr apresarlos.

Según las autoridades en poder del primero de los apresados, se le ocupó la suma de 2,000 pesos en efectivo, y en poder del tercero en uno de los bolsillos del pantalón Jeans que tenía puesto 01 un gramo de un polvo color blanco se presume era cocaína y un celular.

El general Sánchez González, dijo que lo ocupado fue enviado al INACIF para comprobar su autenticidad, y que estos serán presentados en el día de hoy ante el Ministerio Público.

El director del DICAN, felicitó al mayor, José M. Mota, al capitán Kelvin Espinal y demás miembros por el excelente trabajo realizado.

Por José Pimentel

Comenta