Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía apresa hombre acusado de publicar fotos de dos mujeres en redes sociales

Policía apresa hombre acusado de publicar fotos de dos mujeres en redes sociales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía informó este miércoles que apresó en Santiago a un hombre acusado de publicar en las redes sociales fotos de una mujer y una adolescente sin su consentimiento, en una cuenta de Instagram con el nombre de perfil “villaplayboly”.

El apresado es Darlin Arturo Martínez, de 26 años, a quien se le realizó, en cumplimiento a órdenes de allanamiento y arresto números 3894-2017 y 3895-2017, dictadas por una juez adscrita a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, un allanamiento en su casa ubicada en Villa Gonzalez, de esa ciudad.

Al detenido le fue ocupada una laptop, marca Dell; seis celulares; un carro Toyota Camry, blanco, placa A663839, dentro del cual se ocuparon RD$142,000.00 pesos en efectivo.

El hombre fue apresado luego de las investigaciones realizadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, la Policía Científica y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), acompañado de un magistrado adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Fiscalía de Santiago.

La Policía, en atención a una denuncia presenta en la Fiscalía por una ciudadana, de quien se reserva su identidad, y la madre de una menor cuyo nombre se omite por razones legales, de inmediato actuó dando con el paradero y la identificación del sospechoso detenido.

La institución del orden informó que el detenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

 

Comenta