Policía apresa hombre y le ocupa vehículo robado a un chofer de transporte público en Santiago

Por El Nuevo Diario martes 21 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía apresó este martes a un joven a quien le ocupó  un vehículo que había despojado a un chofer del transporte público de esta ciudad, además le fue ocupada un arma blanca con la cual realizó el delito.

La institución identificó al apresado como Estarlin Toribio (Chino Cano), de 20 años, quien fue apresado en la calle 18 del barrio San Lorenzo, de Cienfuegos, momento en que era perseguido por los componentes de una patrulla policial.

Toribio intentó escapar de las autoridades policiales, abordo del carro marca Hyundai, modelo Sonata Y-20, año 2014, color mamey, placa No. X442997, según la institución.

La Policía dijo que el apresado robó el vehículo que se le ocupó, mediante un asalto a un chofer que presta servicios para una ruta de concho del transporte público  de esta ciudad.

La Policía reservó el nombre del chófer y de la ruta para la cual presta servicio, por razones de seguridad.

Para realizar el delito el detenido utilizó un arma blanca tipo cuchillo, el cual le fue ocupado conjuntamente con el citado vehículo, según la institución del orden.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes, en tanto que, el vehículo recuperado será entregado a su propietario.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar