Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa hombre acusado de planificar muerte de Director Defensa Civil en Esperanza

Policía apresa hombre acusado de planificar muerte de Director Defensa Civil en Esperanza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía informó este lunes que apresó al nombrado Justo Ramón Durán Jiménez, alias (Willi) de 32 años, acusado de planificar la muerte a tiros del director de la Defensa Civil de la provincia Valverde, Teófilo Radhames Martínez Infante, de 48 años.

La Uniformada precisó en una nota que el arresto de Willi se produjo mediante orden judicial 7342 emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

Luego de ser identificado por un testigo, cuyo nombre se omite por razones de ética y seguridad, como la persona que le solicitó su teléfono celular para comunicarse con el hoy occiso Martínez Infante, quien posteriormente fue herido de bala en la avenida 27 de febrero por desconocidos a bordo de una motocicleta GG, color blanco.

El cuerpo del orden recordó que el acompañante de la víctima de nombre, Basilio Peralta Encarnación, dijo a las autoridades que él y Teófilo Martínez estaban esperando una persona con quien se comunicaron vía telefónica cuando ocurrió el hecho.

Dijo que las pesquisas en torno al caso están bien avanzadas, varias personas han sido investigadas con el propósito de identificar y apresar a los autores materiales del suceso.

Comenta