Policía apresa a dos hombres y ocupa armas de fuego durante allanamiento en Santiago

Por El Nuevo Diario domingo 28 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este domingo que, junto al Ministerio Público, apresó a dos hombres y ocupó tres armas fuego que eran portadas sin documentos y cientos de municiones, durante allanamientos realizados en el municipio de Licey al Medio, de esta provincia.

Mediante un comunicado de prensa, la uniformada indicó que en un allanamiento realizado en el sector Limonar Arriba, del citado municipio, resultó detenido Ruby Rafael López, de 33 años, a quien se le ocupó un fusil marca Hk modelo MP5 ,  serial No. WG011380, calibre 22 milímetros, con un cargador para el mismo.

Asimismo, en la residencia de López fue confiscada la pistola marca Ruger, calibre 9 milímetros, modelo P95, serial No. 317-54123; siete cajas de capsulas Cal. 22, de 50 unidades cada una, marca Fiocchi, 40 capsulas calibres 5.7 por 20 y una caja de capsulas calibre 9mm, de 50 unidades.

La Policía indicó también que en otro allanamiento fue apresado José Leandro Martínez (El Viajero), a quien se le ocupó la pistola  marca Glock, calibre 9 milímetros, serial No. BBKK231, con un cargador para la misma.

Tanto los detenidos como las armas ocupadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Por: Yessenia Rosado 

Anuncios