EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El doctor Yomare Polanco, aspirante a diputado de ultramar por la Circunscripción número uno, aseguró este viernes que los jóvenes de República Dominicana tendrán más oportunidades en el gobierno que presidirá el candidato presidencial Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Polanco, estimó que Castillo ganará las elecciones de mayo en primera vuelta.
Precisó, que ampliara las fuentes de empleos, abriendo las puertas del país a decenas de inversionistas internacionales, a fin de permitir sus instalaciones, con el propósito de garantizar la colocación de miles de jóvenes de ambos sexos.
Estimó, que no solamente seguirá creciendo la economía, sino que se mejorará la calidad de vida, y se reducirá significativamente la tasa de desempleo..
El empresario y político, externó sus consideraciones este Día Nacional de la Juventud, al tiempo que consideró, que los candidatos a cargos municipales, congresuales y presidenciales del PLD y aliados, están enfocados a seguir desarrollando el país a todos los niveles, buscando soluciones reales a corto, mediano y largo plazo a las demandas de la sociedad.
Polanco, goza de una gran aceptación para ser uno de los candidatos a diputado en el exterior, donde a dado garantías de que tendrá oficinas para recibir y prestar atención a la diáspora dominicana.




