Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Poder Ejecutivo emite tres decretos sobre Competitividad, registro de nombre comercial y permisos de construcción

Poder Ejecutivo emite tres decretos sobre Competitividad, registro de nombre comercial y permisos de construcción
Palacio Nacional de la República Dominicana. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Poder Ejecutivo dio a conocer la tarde de este miércoles tres decretos; el 258-18 en el que ordena a la Dirección Ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad cuantificar y analizar costo e impacto de la producción de las regulaciones vigentes y marchan de plan en mejora regulatoria.

Asimismo, el decreto 259-18, que dispone la implementación y automatización Ventanilla Única de Permisos de Construcción de Edificaciones en República Dominicana que integre en una sola plataforma digital e interconectada y facilite los trámites.

También el decreto 260-18, que  modifica reglamento de aplicación de la Ley 20-00 en lo relativo a Solicitud y Procedimiento de Registro de Nombre Comercial.

La información fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director de comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter:

A continuación los twists que contienen los detalles de los diferentes decretos emitidos por el presidente Danilo Medina.

 

 

Comenta