Poder Ejecutivo designa nuevos subdirectores en Plan Asistencial Social

Por Ramieri Delgadillo jueves 24 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante decreto a varios subdirectores en el Plan Asistencial Social de la Presidencia, dejando sin efecto los nombramientos de los actuales incumbentes.

En ese sentido,  se nombró a Antonia Fabián Duarte de Espinal como subdirectora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en sustitución de Evelía Pérez Estévez. En consecuencia, se derogó el decreto 56-20. del 29 de enero de 2020.

Mientras que, Francisco García Núñez fue designado subdirector del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en sustitución de Dámaso Augusto Ramírez Vargas. En consecuencia, se derogó el artículo 2 del decreto núm. 409-19, del 21 de noviembre de 2019.

Asimismo, Jorge Antonio Mendoza Otáñez quedó designado subdirector del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en sustitución de Marcos Antonio Ferreras Feliz. En consecuencia, se derogó el decreto 441-18. del 3 de diciembre de 2018

Gisela María Arias Bernabel fue designada subdirectora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en sustitución de Malaquías Moya y Cordero. En consecuencia, se derogó el artículo 6 del decreto 21 1-13, del 19 de julio de 2013.

Rolando de Jesús Peralta Tejada queda designado secretario técnico para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional. en sustitución de Rommel Eduardo Vargas Pimentel. En consecuencia, se derogó el decreto 298-18. del 6 de agosto de 2018.

Las designaciones están contenidas en el decreto número 486-20, dado a conocer la mañana de este jueves, a través de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

El Plan Asistencial Social de la Presidencia es una institución dirigida a suplir las necesidades de alimentación, salud, techo y educación a sectores y personas que viven por debajo de los niveles de pobreza.

 

Apple Store Google Play
Continuar