Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN y MP investigan circunstancias en que un hombre fue asesinado en comunidad de Cotuí

PN y MP investigan circunstancias en que un hombre fue asesinado en comunidad de Cotuí
Fachada del Palacio de la Policía Nacional. (Foto de archivo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – La Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP), en Sánchez Ramírez, investigan las circunstancias en que un hombre fue asesinado por desconocidos y cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia, en una finca ubicada en una zona montañosa de la comunidad de Comedero, perteneciente al municipio de Cotuí.

La víctima fue identificada como Narciso Morillo Rosario, de 62 años de edad.

Según expresó a los investigadores el señor Felipe Morillo Guillot, hermano de la víctima, este se encontraba jugando dominó en un colmado de la zona y posterior salió rumbo a la residencia de su primo.

 Narciso Morillo Rosario

Tras los trabajadores y su hermano llegar al día siguiente y encontrar la casa del occiso abierta y todas las pertenencias violentadas, incluyendo una caja fuerte, procedieron a avisar a la Policía, quienes al llegar al lugar encontraron el cadáver a unos 500 metros de la casa, con una roca de gran tamaño en la cabeza.

La Policía y la Fiscalía de Cotuí profundizan las investigaciones, a los fines de establecer responsabilidades.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para agotar estudios correspondientes y determinar las reales causas de la muerte.

Comenta