RESUMEN
- El denominado “Cara Fina” era buscado en La Romana por múltiples hechos delictivos y criminales
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En el operativo donde la Policía Nacional ultimó este jueves en un supuesto intercambio de disparos un alegado delincuente, ocuparon varias armas de fuego, drogas, chalecos antibalas, celulares entre otros objetos utilizados para cometer los hechos delictivos.
Además las autoridades informaron que apresaron viarias personas, algunas de las cuales eran buscadas por las autoridades.

La Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), y la Policía Preventiva, en medio de una operación en busca de personas que se encuentran prófugas de la justica ocuparon vario tipos de drogas, armas de fuego, armas artesanales, armas blanca (Cuchillos y machetes), balanza digital, teléfonos y celulares.

En la acción denominada «Operación Relámpago» donde murió Robert Cedeño (Cara fina) colaboró el Ministerio de Defensa y participaron cinco magistrados fiscales, incluyendo la titular, 300 efectivos policiales, Unidades Tácticas, los Swat, Linces y Boinas Gris.

También participaron 40 miembros de la Dicrim, 30 de Inteligencia Delictiva (Dintel), 100 miembros de las Fuerzas Armadas, y 75 de la DNCD, para un total de 545 miembros. Además se utilizaron dos lanchas rápidas y un helicóptero.
Concluido el operativo, el general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional Este de la Policía Nacional, en declaraciones a la prensa indicó que “Cara Fina” cayó abatido en medio de una acción conjunta, en busca de delincuentes reclamados por la justicia.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




