EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- Un total de 35 detenidas, veinticinco motocicletas y tres automóviles retenidos, fue el saldo de los operativos realizados en las provincias de la Línea Noroeste por agentes policiales y militares durante el toque de queda, según informó la Policía este sábado.
Entre los detenidos figuran los haitianos Wisle Davisma, Pitifue Pérez y el dominicano William Javier Estrella Gutiérrez, por presuntos robos; Ricardo Fabio Vargas Ureña y Yunior Duprevil, por riña; Starlin Javier Salas Veras acusado de presunta estafa; y Alexander Daniel Alcántara (Nino), por violencia de género.
Los apresamientos se produjeron en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, conforme a las instrucciones dadas por los generales Boris Goico Campagna y Ramón Enrique Jiménez Peña, director Regional Noroeste de la Policía Nacional y comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército con sede en el municipio de Mao.
Todas las personas detenidas por diferentes infracciones penales y por violar el toque de queda, fueron puestas a disposición del Ministerio Público en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.




