EL NUEVO DIARIO, ESPAILLAT. -Agentes de la Dirección Regional Espaillat, adscritos al Departamento Operativo I, recuperaron una yipeta que figuraba con alerta roja por robo en el municipio de Moca, provincia Espaillat.
Según la declaración del dueño, el suceso ocurrió cuando se desplazaba a las 2:00 de la madrugada por la calle Canca La Piedra, en el municipio de Tamboril, provincia Santiago y fue interceptado y despojado de su yipeta por desconocidos que están en proceso de identificación.
Las autoridades realizaron un operativo que facilitó la recuperación al ser depurada en el sistema de flota inteligente, arrojó como resultado la denuncia de robo No. 371494, interpuesta por su propietario el pasado 11 de mayo de 2025.
El vehículo recuperado es marca Toyota, modelo Highlander, color blanco, año 2004, placa G222575, chasis No. JTEEP21A840012211, registrada a nombre de su legítimo dueño.
La yipeta fue trasladada a la sede de la referida Dirección Regional, donde será remitida al Departamento de Vehículos Robados de la jurisdicción correspondiente para los fines legales.




