EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional y la undécima compañía de la misma institución con sede en esta ciudad de Mao, activaron la búsqueda de un nacional haitiano, identificado como Keke, sospechoso de haberle quitado la vida a Dulce María Barrera, conocida como Doña Nena de 82 años de edad.
La tragedia ocurrió el pasado viernes aproximadamente a las 10:30 de la mañana en la propia residencia de Barrera, ubicada en la calle Sabana Larga número 57 del sector Enriquillo. La dama se encontraba sola al momento de la tragedia, pero un hijo de ella fue quien la encontró sin vida en el baño, atada de pie y manos.
El aviso de la institución del orden puesto a circular en las redes sociales dice: «Se Busca haitiano sospecho de haber asesinado Mujer en Mao, La Policía Nacional activa la búsqueda del haitiano de nombre Keke de unos 20 a 26 años de edad, moreno, sin barba, pelado bajito; por el hecho de ser sospechoso de asesinar a la señora dulce María Barrera de Germosen».

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar del hecho el día de la tragedia, Dulce María Barrera, le pagaba servicios de limpieza al haitiano, único acusado de ser el autor material del crimen, así lo identifican algunas de las cámaras de seguridad ubicada en el interior de la casa.
Doña Nena era la esposa de Ángel Gormasen, de quien estaba separada hace varios años, pero mantenían relaciones muy estrechas, ya que procrearon varios hijos, incluso vivian frente a frente. Tanto ella como su esposo son personas muy queridas y respetadas en la comunidad.




