RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Santo Domingo Este persiguen activamente a dos personas, a quienes señalan como los presuntos responsables de ultimar a otro a tiros, en cuyo hecho otros dos resultaron heridos.
Se trata de los nombrados José Alejandro Núñez Sena, alias Alejandro y/o El Corre Camino de Los Mameyes y Steven Jesús Núñez Pujols, alias El Gordo y/o El Matón de Los Mameyes, quienes están acusado de haber ultimado a Luis Manuel Javier Aybar, alias Ñoño, en un hecho registrado en el sector Los Mameyes.
El suceso quedó captado en cámaras de seguridad, donde se observa cuando dos hombres a pies disparan a otros dos que se desplazan a alta velocidad en una motocicleta, en cuyo hecho cayó herido mortalmente “Ñoño”, mientras que su compañero que conducía la motocicleta resultó herido en un brazo, por lo que recibe atenciones médicas en un centro de salud.

Cabe destacar que según citan fuentes policiales, el hoy fallecido “Ñoño” había sido sometido en varias ocasiones por cometer atracos armados en Santo Domingo Este.
La Policía hizo un llamado a los perseguidos a entregarse a las autoridades y enfrentar la justicia por las acusaciones que se les señalan.
ADDP/




