ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Toga

PN persigue a tres personas por muerte de otra en Esperanza

Fachada de la Policía Nacional. (Fuente externa) Fachada de la Policía Nacional. (Fuente externa)
Fachada de la Policía Nacional. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESPERANZA, VALVERDE. -La Policía Nacional informó este lunes que persigue activamente a tres personas, acusadas de ocasionar  heridas de arma de fuego a un hombre, quien posteriormente falleciera en un centro de salud de la ciudad de Mao.

Los informes preliminares señalan a un un hombre solo identificado como  Robert, como el autor del hecho cometido en la madrugada del sábado, en perjuicio de Julio Díaz Carrasco, apodado Yeyo, quien expiró mientras recibía asistencia médica en el hospital Luis L. Bogaert.

Un comunicado de prensa indica que las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan circunstancias en que Díaz Carrasco resultó mortalmente herido, que, según versiones, se atribuye, supuestamente, a un accidente de tránsito.

Apresan dos personas, retienen vehículos y ocupan bocinas e instrumentos musicales en fiesta clandestina en Monción

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Por otro lado, agentes de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron a dos personas, durante una fiesta clandestina que se realizaba durante el toque de queda, en una villa de Monción, Santiago Rodríguez, cuyo cierre se dispuso de inmediato.

La nota policial indica que, sin hacer uso de la fuerza y sin maltratar a nadie, fueron detenidos los nombrados Carlos Almonte y Luis Alejandro Almonte Martínez, de 30 y 25 años de edad, respectivamente, en el lugar denominado Villa Cola Jáquez, ubicado en el sector La Loma del Tanque, del municipio de Monción, provincia de Santiago Rodríguez.

Los agentes intervinientes retuvieron en el lugar varios vehículos e incautaron ocho bocinas e instrumentos musicales, los cuales juntos a los detenidos, fueron puestos en manos del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.