ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de enero 2026
logo
2 min de lectura Toga

PN ocupa sustancias narcóticas, dinero, vehículo y otros objetos mediante operativo en Punta Cana

El operativo se realizó donde operaba un punto de drogas ambulante utilizando delivery

Objetos encontrados en operativo en Punta Cana. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- La Policía Nacional en la provincia de La Altagracia ocupó un vehículo que contenía diferentes drogas, armas blancas y otros objetos durante un operativo entre la Policía Preventiva y miembros de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (Dintel).

El operativo fue realizado en la calle El Dorado, casi esquina avenida Alemania, sector Los Corales, Bávaro, del Distrito Municipal Veron, Punta Cana.

Según el informe de la institución policial, el operativo se realizó en un lugar donde operaba un punto de drogas ambulante utilizando delivery, perteneciente, según la policía, a un individuo identificado como Ibe. En el lugar, se realizó una parada a un vehículo marca Sonata, color negro, que supuestamente era conducido por el mencionado individuo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El conductor, al notar la presencia policial, intentó huir poniendo el vehículo en marcha atrás. Los oficiales se vieron obligados a disparar a uno de los neumáticos, logrando así detener el vehículo. Posteriormente, procedieron a inspeccionar el interior del automóvil.

La inspección resultó en la ocupación de una bolsa color rosado en la gaveta del compartimiento central, que contenía 104 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.

También se encontraron 14 porciones de un material rosado, presumiblemente marihuana, 5 porciones de pastillas de éxtasis color amarillo con un total de 46 pastillas, y 61 porciones de un material blanco presumiblemente cocaína, entre otros objetos.

Todo lo ocupado fue enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.