EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional de Santo Domingo Norte apresó este viernes a Robert Aleson Sánchez, quien tenía en su contra la orden de arresto No. 913-2024-EMES-11616, por violación a los artículos 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano.
Durante el operativo, a Sánchez se le ocupó una pistola ilegal marca PB, color plateado, calibre 9mm, con dos cargadores: Uno con ocho cápsulas y otro con diez.
Los agentes realizaron varias intervenciones en lugares dedicados a la venta y distribución de sustancias controladas, específicamente en el barrio El Milloncito Primero.

En el operativo resultó detenido Wander Miguel Hernández, a quien se le ocupó un bulto negro con tres porciones grandes de un vegetal, presumiblemente marihuana, y una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, además de otros objetos relacionados.

Los detenidos serán puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




